6 TRX Moves para construir la fuerza de todo el cuerpo

El TRX es una pieza versátil de equipo de entrenamiento que se puede utilizar para construir la fuerza de todo el cuerpo y la estabilidad, y que acaba de añadir decenas de videos de instrucción a nuestra sección de TRX . Para ayudarle a empezar a usar el TRX , le pedimos a nuestros especialistas de rendimiento para algunos de sus movimientos favoritos :

Leg Curl – Alterna ( TRX )

“Este es un gran ejercicio para trabajar los glúteos , los isquiotibiales, y pilar “, dice Rendimiento fisioterapeuta Atletas Thomas Knox. ” Se construye el equilibrio muscular porque hay que garantizar la igualdad de presión en cada correa para mantener el TRX se deslice hacia atrás y adelante . ”

Plank con alternancia de flexión de la cadera – Manos en TRX

“Esta medida alienta forma apropiadas de funcionamiento. Es un movimiento difícil, y con el fin de llevar a cabo sin balanceándose de lado a lado , necesita estabilidad desde los hombros hasta los glúteos ” , dice Knox.

Biceps Curl – Stance asistido ( TRX )

Especialista Performance Anthony Slater le gusta este movimiento , ya que desafía la estabilidad en los glúteos y la espalda , además de trabajar sus bíceps. ” No me gusta pasar el tiempo y el esfuerzo entrenando mis brazos en forma aislada , pero usando el TRX me permite conseguir una explosión brazo al tiempo que el desarrollo de fuerza pilar “, dice .

Extensión de tríceps – Stance asistido ( TRX )

” Lo bueno de este movimiento es que ayuda a activar los músculos abdominales al mismo tiempo utiliza la parte superior del cuerpo”, dice Slater. “Me resulta más fácil justificar haciendo el trabajo del brazo cuando sé que estoy desafiando mi torso y conseguir beneficios de todo el cuerpo . ”

Puente del Pilar con hombro Flexión – Pies en TRX

“Utilizo éste mucho con mis ciclistas profesionales y los corredores “, dice el especialista en rendimiento Darcy Norman . ” Se enseña a los atletas cómo disociar su mitad inferior , al no permitir que el cuerpo utilice para mayor estabilidad. Usted va a construir un fuerte pilar , útil para casi cualquier deporte o actividad ” .

Sentadilla con apoyo de manos ( TRX )

“Me gusta esta porque le da al cuerpo la oportunidad de comprender cómo realizar un patrón de movimiento fundamental como la sentadilla “, dice Norman . “Cada persona debe aspirar a la mecánica en cuclillas perfectos. Es algo con lo que nacemos y en algún lugar a lo largo de la línea que lo perdemos ” .

 

Comprar TRX Barato En Línea Aquí. Disfrute De Sus Barato TRX Ejercicios En Casa o En La Calle.

Todo lo que necesitas saber sobre el TRX Suspension Training

Formación suspensión se ha hecho popular en los últimos años . Acróbatas prefieren utilizarlo debido a su capacidad para desafiar a varios grupos musculares al mismo tiempo, para mejorar el rendimiento . Estas clases de formación de días de suspensión se pueden encontrar en la mayoría de los clubes de salud y fitness. Para entrenar se necesita el equipo adecuado y el equipo popular utilizada es la marca TRX desarrollado en los años 90 por Randy Hetrix . Esto es ahora disponible en línea en www.comprar-trx-barato.com

Cuando la gente piensa en el entrenamiento de suspensión que piensan de las bandas de resistencia , pero TRX ® no es sólo acerca de las bandas , pero es un dispositivo que puede trabajar básicamente con todo lo que es estable como una puerta o una pared. Hay correas para asegurar las manos y los pies. Estos están conformados de tal manera que no se deslizan o encajan a presión como el peso del cuerpo se desplaza durante diversos movimientos . TRX utiliza el peso del cuerpo para crear la resistencia necesaria para formar diversos grupos musculares .

Aunque este tipo de ejercicio se ha utilizado durante más de una década , hay poca investigación que se encuentra en Internet sobre el método de entrenamiento o sobre los diferentes tipos de equipos que podrían estar en uso. La marca TRX sin embargo está siendo ampliamente sinónimo de formación suspensión y hay videos de fitness que uno puede encontrar en línea acerca de los diferentes métodos de entrenamiento.

Los beneficios del entrenamiento TRX Suspension con incluyen:

• Mejora de la estabilidad

• Mejora del equilibrio

• Flexibilidad

• Mejora de la coordinación

• conciencia kinestésica durante el entrenamiento

• Aumento de la resistencia

Éstos se pueden obtener usando una combinación de pesas y otras modalidades de formación , pero con el entrenamiento de suspensión se obtiene todo esto en uno . Lo mejor de todo es que usted puede llevar su equipo con usted para usar donde quiera que vaya .

No es una característica que es única a la formación suspensión: ejercicio de cadena más cinética puede ser modificado para movimientos de cadena cerrada . Por ejemplo, durante un press de pecho típica , los brazos de la máquina se mueven lejos y hacia el cuerpo que significa que los músculos pectorales preformas casi todo el trabajo sin necesidad de mucho trabajo por hacer por los hombros o los músculos alrededor de la columna vertebral. Con una suspensión empuja hacia arriba , las manos permanecen estacionarios y el cuerpo se mueve lejos de y hacia las correas fijos . Hay más exigieron desde el codo , el hombro y el tronco para gestionar el movimiento del cuerpo . Esto es esencialmente lo que la formación de suspensión es buena en : hacer grupos musculares adyacentes funcionan como una sola unidad . La segunda característica que hace que el entrenamiento de suspensión diferente es la estabilidad de la base y el equilibrio que se exige con cada movimiento . Puede ser que tome un par de movimientos a participar varios grupos musculares de corte de este modo el tiempo de ejercicio por una fracción significativa .

Entrenamiento TRX Suspension puede parecer una idea novedosa , esto hace que la búsqueda de equipos TRX calidad desafiante. Afortunadamente hay www.comprar-trx-barato.com, que almacena todo lo que necesita para empezar. No sólo va a encontrar el equipo adecuado , sino que también tendrá recursos sobre los métodos de formación y la aplicación de los métodos de entrenamiento TRX a las formas tradicionales como el yoga , Pilates o el aumento gradual de su rendimiento para entrenar como un luchador de MMA . Los precios de los kits son competitivos y el envío es totalmente gratuito.

Los 10 mejores ejercicios TRX

Usted puede esculpir todos los músculos de su cuerpo (para siempre) por sólo una cuarta parte de los honorarios de un año de gimnasio. Con un TRX , la gravedad es el PT

cuelgue dura
El TRX fue la creación de un sello de la marina de guerra , nacida de la necesidad de mantenerse en forma durante el despliegue. Los principios son simples: colgar (se puede hacer esto en su casa usando un soporte seguro) , agarra los estribos y el trabajo de su cuerpo contra la gravedad para construir el músculo y quemar grasa. La inestabilidad causada por la suspensión desarrolla la fuerza seria que es muy difícil de replicar con pesos normales.

Squat & Fly
Coge los estribos y ponerse en cuclillas , permitiendo que el TRX para tomar su peso (A). Conduzca hacia arriba, extendiendo los brazos como te levantas para orientar sus hombros ( B ) . Dibujo brazos golpea aparte los deltoides traseros , haciendo de este un movimiento de todo el cuerpo .

pulse CLOCK
Delante de Lean que sostienen las correas (A). Mantenga su brazo izquierdo hacia el pecho y extender el derecho ( B). Regreso al inicio y repita con el otro brazo . Los interruptores de izquierda-derecha a mejorar sus tiempos de reacción muscular para una mejor agilidad.

bajo fila
Mentira bajo el asiento correcto de los mangos TRX y agarrar (A). Levante su cuerpo, dibujando los hombros hacia atrás para enfocar el trabajo en sus dorsales para que en forma de V ( B). Los niveles de Charlie Sheen de inestabilidad hacer este movimiento un gran constructor de nuevo .

tricep prensa
Para tríceps herradura , mantenga apretado y doblar los brazos para que el antebrazo vienen a la cabeza (A). A continuación, extender la fuerza para enderezar los brazos (B). Éste se quema, pero pega en cada fibra de su tríceps para obtener ganancias rápidas.

En cuclillas sobre una pierna
Sujete las asas y se inclina hacia atrás , levantando la pierna izquierda (A). Squat en la pierna derecha , tensando su base para evitar cualquier bamboleo ( B). Dispara una copia de seguridad . Esta martilla los glúteos y los cuádriceps , quemando cientos de calorías.

estocada
Coloca el pie izquierdo en el estribo y colocar en una estocada (A). Apriete los glúteos y la unidad de su cuerpo hacia arriba, levantando la rodilla izquierda hasta la altura de la cadera ( B). Es una jugada difícil, pero glúteos más grandes va a mejorar su funcionamiento y la postura.

Jamón rizo
En la espalda , poner los pies en los estribos , con las piernas ligeramente flexionadas ( A). Tire de los pies hacia usted , manteniendo las caderas lo más alto posible ( B). Ese dolor en los tendones de la corva y el núcleo es puro músculo en construcción.

lucio
Adoptar una posición de la prensa -para arriba con los dos pies en los estribos (A). Tense su núcleo, exhale y , manteniendo las piernas rectas , levante la parte trasera ( B). Con buen estado de forma , este es un paquete de seis constructor doloroso pero de alto rendimiento .

Grifo lateral tablón
Acostado sobre su lado izquierdo , coloque los pies en los estribos (A). Amplíe su brazo derecho para mantener el equilibrio . Levanta la cadera del piso, sostenga por 2 segundos (B ) , luego más abajo . Esto aumentará el ancho de la cintura para la modelo de la portada abs .

Atómica prensa -up
Esta es la única medida más efectiva TRX . En una posición de la prensa -para arriba con los pies en los estribos (A), estire los brazos (B). Reme las piernas hacia el pecho . Ver caer el sudor de tu frente – usted acaba de golpear cada grupo muscular .

Construya su circuito
Realizar 4-8 de estos TRX mueve para 60sec ( cambian de lado a mitad de camino a través en su caso) , se mueve sin problemas entre ejercicios. Repita 2-3 veces , descansando durante 2 minutos entre series.

<font color="#b39942">Build your circuit</font>

TRX Suspension Training Home Kit , a partir de 152.12 euro: www.comprar-trx-barato.com

Lo que nos gusta de TRX

Una gran variedad de opciones de ejercicio para tratar de

Capacidad para fortalecer cada grupo muscular con una pieza de equipo . “En general, creo que fue un gran entrenamiento , pero sin duda un reto para un primerizo “, dijo uno de mis compañeros de probadores. ” Los ejercicios realmente hizo que me centre en los músculos que no he trabajado tanto en otras clases y ejercicios de entrenamiento de fuerza . Así que por esa razón, me gustaría probar la clase de nuevo y sentir que con el tiempo me gustaría llegar a ser más cómodo con el formato de la clases y ejercicios en general. ”

Bastante fácil de usar en casa y en clase , gracias a buenas guías que lo acompañan y un diseño simple

No ocupa mucho espacio en casa , por lo general ligero y portátil que permite llegar fácilmente o almacenamiento

Cada movimiento desafía su núcleo y la coordinación en serio. Cada . Individual . Una .

Usted puede progresar fácilmente con este sistema. Cuanto más “pobre” durante los ejercicios , más resistencia – peso corporal que utiliza y cuanto más se pone de pie en posición vertical, la menor resistencia – peso corporal que emplea . Esto significa que usted puede hacer ejercicio en una variedad de niveles de intensidad , dependiendo de su nivel de condición física en el tiempo.

Comprar TRX Barato

TRX Pro Pack Comprar TRX Baratas

TRX Pro Pack

TRX Pro Pack

Usted no necesita un gimnasio en casa para disfrutar de un programa completo de fitness en casa. Este sistema proporciona todo lo necesario para construir la fuerza, aumentar su flexibilidad, el clavo de tren, y en forma de un entrenamiento saludable integral cuando quieras, donde quieras. Así que todas sus bases de fitness están cubiertos en este kit de iniciación TRX, hemos incluido lo siguiente:TRX Suspension Training P2 modelo que cuenta con toda la nueva interfaz de anclaje modular de rápida instalación y desmontaje. TRX Anclaje de puerta 65 minutos en DVD de entrenamiento básico y a todo color de 35 páginas Guía de Entrenamiento 2 in-box bono entrenamientos: TRX Resistencia Circuito y bolsa de almacenamiento TRX Barato TRX targeta metabólico

TRX TRX Suspension Training Bandas Correa Venta

TRX Suspension Training Bandas Correa Venta Cientos de ejercicios, creando un sinfín de posibilidades. Si usted desea aumentar la fuerza, perder peso o mejorar deportivo, TRX puede ayudar a lograr los objetivos de formación. TRX ofrece a los usuarios una variedad de métodos de entrenamiento y apoyo curricular. Tras elegir el club de formación más adecuados posters o usar un teléfono móvil, iPad o descarga TRX bar Curso ordenador.

En Venta TRX FORCE Kit T2/P2, TRX FORCE Kit + GSA version

En Venta TRX FORCE Kit T2/P2, TRX FORCE Kit + GSA version

 

Embalaje con: TRX fuerza kit actualizado, Trx archor puerta, bolsa de red, DVD, tarjeta, TRX manual de inicio rápido, manual de TRX archor puerta, guía de la aptitud militar.

El Nuevo TRX FORCE Kit: Táctico incluye el hasta al día, ultra-durable, y transportable TRX Suspension Trainer táctico para ayudar a construir la fuerza, la energía, la movilidad y la seguridad del núcleo. También participan siendo dos TRX FORCE DVD de entrenamiento, construido sólidamente Información ejercicio, la bolsa de operación para el transporte sin esfuerzo, ancla puerta y Correa Xtender. Viene con la caja de dispositivos Mini Totalmente gratis! Maravilloso para el almacenamiento de artículos diversos o su alter libre. Dimensiones generales: 4 1/2 “x 2 1/2″ x 2 3/4 ” Quizá usted también como TRX de Fuerza de T2

 

TRX HOME Suspension Training Kit Venta Descuento

Tienda Comprar TRX Barato son la venta de la mercancía trx barato ahora. Es una parte integral de su entrenamiento. y que puede utilizar es cualquier lugar y utilizarlo para trabajar cada parte de su cuerpo. que no sólo ayudan a mejorar su rendimiento en los deportes, pero también ayudan a la prevención de lesiones. Las correas de entrenamiento de peso corporal originales y portátiles Incluye 6 TRX Entrenamiento Videos Capacitar en cualquier lugar – en casa o fuera Entrenamiento Básico Descarga y guía de inicio rápido Ancla puerta y ancla Suspensión   Elija como su herramienta de entrenamiento. Es una de las herramientas más eficaces para fortalecer y estirar todo el cuerpo. Y tal vez también te gustará correas de suspensión TRX

Venta Caliente TRX Trainers Profesional Baratas

En el sistema de entrenamiento físico Ejército de los EE.UU., se ha producido una gran cantidad de accesorios de formación clásica. En la década de 1980, un tipo de toalla de fibra de alta densidad en la bolsa de la oferta hecha por el hombre, su resistencia para soportar el peso de varios cientos de libras, una gran cantidad de soldados en el cañón del tanque alrededor de ella, sus manos agarran haciendo tire ambos extremos, o atada a la caja de munición de pesas caseras para rizos y otras actividades. Y en el nuevo siglo, los militares de EE.UU. ha desarrollado un nuevo sistema de formación de la suspensión, contando con unos tirantes puede garantizar la intensidad de la formación en tiempos de guerra, y rara vez causan lesiones, no fuera de combate desgaste. Más tarde, un americano llamado Randy Hetrick SEALs comandante, se retiró después de que el rediseño de los sistemas de equipo y programas de formación, que puede convertirse en una clases de gimnasia civiles – sistema de entrenamiento de suspensión. Actual CEO Randy Hetrick, dijo que el entrenamiento de suspensión puede construir músculos fuertes y articulaciones estables y flexibles, fuerza núcleo sólido y la postura correcta, para ayudar en los proyectos deportivos para un mejor rendimiento, NBA, NFL, y el Nacional de Natación EE.UU. Los equipos están utilizando el conjunto de la aptitud manera de hacer suplemento de entrenamiento formal. Entrenamiento físico tradicional con el fin de desarrollar los músculos, cada acción es sólo una parte de la fuerza muscular, a la aislada crecimiento compensatorio actuación, pero esto es contrario a los principios del desarrollo evolutivo de la coordinación muscular, que pudieran causar daños o desequilibrios del cuerpo, lo que podría bloquear la fuerza maximizado. La diferencia es que mientras él estaba colgado con el propio peso corporal del médico para hacer la carga de entrenamiento, para permitir que los músculos que se ejecutan en múltiples superficies • El movimiento, al tiempo que garantiza más músculos y articulaciones involucradas, con más de algunos de los equipos de entrenamiento más caro a gran escala valor de la función de formación. Desarrollado para el campo de batalla, con todas las características de calidad de los productos militares, la mayor parte de los equipos de la anchura del paquete de 1,5 pulgadas de la tensión nominal de 1250 libras de rango de ajuste de hilo de nylon de longitud de dos metros a 12 metros, empuñadura de goma ambas manos atadas o más adecuado los pies colgando y otras acciones de entrenamiento en tierra, carabina candado por el material que se utilizó, y fácil de ajustar. Su peso es de menos de 2 libras, con 1 minuto colgar adecuadamente cerca toda la energía puesta en el bolsillo y tomar en cualquier lugar. Extremo fijo puede ser atado en la barra horizontal, la tarjeta en la puerta, o en las líneas troncales, para la gran mayoría del entorno de formación. Si pesas complementados y bola de la aptitud, usted puede comenzar a la formación superior.

hora, está en nuestra tienda TRX Trainer línea. Nuestros productos TRX le puede dar una buena figura y mantener su salud. Por lo tanto, hacer algo! TRX Suspension Trainer está especialmente diseñado para personas que quieren hacer ejercicio y mantenerse en forma. Este sistema de entrenamiento físico utiliza la flexibilidad y versatilidad de los ejercicios de peso corporal en una pieza compacta del equipo de la aptitud que se puede empacar y llevar a cualquier parte.

Este producto incluye:

TRX suspensión profesional de entrenador;

DVD de entrenamiento;

Guía de configuración plegable impermeable;

Una bolsa de malla de almacenamiento;

También te puede interesar Kit TRX Pro.

TRX TRX Suspension Training Bandas Correa Venta

Comprar TRX Bandas Baratas en nuestra tienda, nuestra tienda en línea la venta son el bajo precio de fitness TRX. Esto TRX correas de suspensión es sólo un pedazo de la fuerza entrenador sin DVD, guía o anclaje puerta. pero tiene una bolsa de transporte de malla. es cómodo de usar y llevar. Si usted no es un nuevo estudiante acerca TRX. Este producto es adecuado para usted. usted no necesita DVD y el libro guía para entrenar. es la mejor herramienta para usted para construir el músculo, la estabilidad y la fuerza de la base. También te puede interesar TRX de Fuerza de T2